top of page

DENTRO DE LA CAJA

HACEMOS, LUEGO SOMOS.


Esto es una iniciativa inspirada en la suma de tantos esfuerzos colectivos por continuar nuestra labor creativa bajo estas circunstancias.






EscenarioCuartoPantalla / En la actualidad todo es relativo







La relación tiempo-espacio durante una cuarentena sorpresa, en la que a cada individuo -en soledad o compañía- nos ha tocado reorganizar una estructura que, quizás, considerábamos fija, para tratar de encontrar un balance en el que podamos seguir canalizando expresionesdudasemociones y no someternos ante la rigidez de la caja.


Esto es una invitación a plegar las mallas del espacio y pensar en la metamorfosis de nuestros entornos, para observar algo que está oculto entre los límites físicos y la mente ubicua, y expandir creando DENTRO DE LA CAJA.


Este en canal multidisciplinar sin límites ni condiciones, para explorarjugarhacer desde la incertidumbre e inocencia, a través de cualquier expresión artística.

Música - Danza - Artes plásticas - Audiovisual - Ilustración - Escultura - Poesía - Collage Escritura - Cocina - Rap - Fotografía - Cocina y todas las expresiones que entrensalgan.


Para más información escríbenos a: somoslarepublicacc@gmail.com


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page