DENTRO DE LA CAJA

HACEMOS, LUEGO SOMOS.


Esto es una iniciativa inspirada en la suma de tantos esfuerzos colectivos por continuar nuestra labor creativa bajo estas circunstancias.






EscenarioCuartoPantalla / En la actualidad todo es relativo







La relación tiempo-espacio durante una cuarentena sorpresa, en la que a cada individuo -en soledad o compañía- nos ha tocado reorganizar una estructura que, quizás, considerábamos fija, para tratar de encontrar un balance en el que podamos seguir canalizando expresionesdudasemociones y no someternos ante la rigidez de la caja.


Esto es una invitación a plegar las mallas del espacio y pensar en la metamorfosis de nuestros entornos, para observar algo que está oculto entre los límites físicos y la mente ubicua, y expandir creando DENTRO DE LA CAJA.


Este en canal multidisciplinar sin límites ni condiciones, para explorarjugarhacer desde la incertidumbre e inocencia, a través de cualquier expresión artística.

Música - Danza - Artes plásticas - Audiovisual - Ilustración - Escultura - Poesía - Collage Escritura - Cocina - Rap - Fotografía - Cocina y todas las expresiones que entrensalgan.


Para más información escríbenos a: somoslarepublicacc@gmail.com


#DentroDeLaCaja #QuédateEnCasa #Cuarentena #Casa #Caja #Cuidar #Catarsis #Combatir #Canalizar #Comenzar #Crear #SomosLaRepública

80 vistas
LA REPÚBLICA